Puerta de la Barranca.

BIENVENIDOS A UNA GRAN EXPERIENCIA NATURAL

AYER

Durante años un espacio privatizado, este parque con una extensión de poco más de una hectárea le daba la espalda a la ciudadanía, a pesar de ser el acceso natural a uno de los espectáculos naturales más imponentes de México: la Barranca de Huentitán y el río Santiago.

Puerta de la Barranca

HOY

Como parte de una serie de espacios naturales alrededor de la barranca, el parque Puerta de La Barranca renueva su mobiliario y accesibilidad para brindar el mejor servicio a los miles de visitantes, deportistas y amantes de la naturaleza que lo visitan semana tras semana.

Puerta de la Barranca

MAÑANA

Dignificar el espacio público por encima del interés privado, conservar en las mejores condiciones sus áreas verdes y garantizar comodidad, seguridad y servicios de primera a la ciudadanía que lo visite, son los objetivos principales de Puerta de La Barranca en los años venideros.

Puerta de la Barranca

ACTIVIDADES

CORRER
El reto de llegar hasta el fondo de La Barranca es una de las principales atracciones de este parque.
COMER, DESCANSAR, JUGAR
Si quieres llevar tu día con calma, también es una excelente opción. El mobiliario y las áreas infantiles te permitirán pasar un día distinto junto a tus seres queridos en medio de la naturaleza.
FOTOGRAFÍA
Son innumerables los miradores hacia La Barranca y la variedad de especies de flora y fauna que tendrás frente a ti para obtener espectaculares imágenes para el recuerdo.

MIL METROS CUADRADOS

Belisario Domínguez 4446.
Abierto todos los días del año.

PUERTA DE LA BARRANCA TIENE PARA TI Y TU FAMILIA:

Áreas verdes
Juegos infantiles
Miradores
Baños
Terrazas
Capilla
Vigilancia de la policía municipal
Servicio de guardabosques